26 junio 2012

Quisiera huir del país como Salinas.  Huir!, toda la vida se me ha ido en huir, huir de mis actos.

Es absurdo vivir del pasado, dejar que se coma tu vida, tu tiempo y dedicarle tus traumas a una persona que ya no esta, por qué darle ese privilegio de seguir recordándola? No entiendo, no me entiendo.

Me siento como la persona más villana del mundo, la que hace todo para que la gente la odie, que no le tenga ni un poquito de cariño, de comprensión y que se vaya como vino.  Soy una terca al seguir permitiendo ese tipo de pensamientos en mi mente pero creo que es momento de acabar con ellos, ya no puedo, ya no aguanto, qué le enseñaré a las siguientes generaciones a las que tenga que ayudar?

He querido, me he enamorado pero no permito que me amen, por miedo a que me lastimen a que fracase de una forma fatal, peo de todas formas termino jodiendo el asunto, sea como sea, que yo huye o haga todo para que se alejen. Creo que soy como cualquier ser humano que  quiere ser amado, pero... (ese es mi problema a todo le pongo pero). Necesito huevos y gallinas para salir de esta, o más bien, de todo este conjunto de cosas que me hacen daño.



"No me sonrojo si te digo que te quiero, que me dejes o te deje eso ya no me da miedo"
 Jarabe de Palo.

Me da un miedo terrible, pero tengo que superar todas mis culpas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario