29 junio 2012

¿instinto?


¿Y las hormigas por quién se levantan? ¿Por quién tienen ganas de seguir viviendo? ¿Qué motivación tienen? Tienen instinto de sobrevivencia, pero ¿para qué? 

A veces traemos una carga tan pesada y seguimos trabajando con ella.  

¿Qué hace que te levantes por las mañanas después de ver que el mundo está podrido¿Después de qué te sientes atorado? 

A veces hay días en donde no quieres ni levantarte, no dar la cara a los miedos que uno mismo se impone. Un día  como estos no quiero ver a los demás, que me vean  a la cara porque siento que leen lo mal que la estoy pasando, que saben de mi pasado, de los daños que he causado y que de algunos no me arrepiento.

Necesito nuevos motivos para dar la cara, para poderme levantarme; antes era tu cara por las mañanas, ver tus ojos hinchados tratándolos de abrir para observarme, besarme y ahora, sólo tengo tu recuerdo, tu olvido y recuerdo lo mustia que puedo llegar a ser. Eso no me sirve para levantarme, quitarme esa sensación de que la estoy cagando...



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario