02 junio 2012

my soul is crying



'If love was red then she was color blind' savage Garden

Estoy acompañada de un vodka, de Juan Rulfo junto con un Llano en llamas, mis notas donde despotrico todo, mis lágrimas y mi cansancio corporal porque acabo de dejar en un hotel lo poco que quedaba de mí, mi mutilación para no decirte lo que siento.

Ya me cansé de fingir  que todo esta bien, ya me cansé de llorar a solas.


A veces me preguntó si esta es mi carrera (pedagogía), se me da eso de escuchar a la gente, de oír lo que piensa incluso de mí, lo que sienten, de que sean sinceras conmigo, es lo que más me fascina, me molesta cuando no lo son.  Me siento tan depresiva que me preguntó cómo puedo ayudarle a alguien cuando yo misma no he querido tomar terapia...

Necesito huevos y gallinas para armarme de valor, verme vulnerable para empezara decir lo que siento, para resolver este problema interno que traigo atoradisimo.

Dime, ¿no te hartas que no sepas nada de mi?

Necesito tiempo a solas para meditar que quiero. Necesito que alguien me quiera de verdad, no por ratos, no por que sexo rico, no porque le escuchó, quiero importarle a alguien.. Notaste mi impulso de pensar que no me merezco nada, de pensar que no me quieren, de pedir sobras. Necesito un abrazo sincero, quiero quererme para poder quererte. Necesito que alguien me escuché, esta vez, de abrirle mi sentimientos.

Sabotearme  ya me harto, de culpar siempre al pasado de lo que me acongoja hoy, de no poder escuchar la palabra abuso porque ya estoy chillando, de que no poder expresar mis sentimientos, de hacerme la fuerte, de sonreir cuando estoy carcomida por dentro. 

Siempre me preguntó ¿por qué tuve que aprender de esta forma tan vil? 

Carajo! Cosas pequeñas  que se disfrutan, cosas que pasan desapercibidas por muchos pero que valen la pena para seguir con esta vida que da vueltas tan rápidamente. Cuando uno están triste, con los ojos hinchados de tanto llorar piensa en que las demás personas son felices, que nada les acongoja, una falacia. Ahora quiero que me quiten este dolor.

Hoy me siento tan sola, tan fría, tan expuesta a sentirme triste no sé mañana cómo me sienta, si decida volver a las andadas, de lo que estoy segura es que necesito ayuda y esta vez lo expresa mi cuerpo que se siente cansado de mutilarse... a desaparecer por un tiempo. Te necesito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario