17 marzo 2013

Untitled

Creo siempre uno comienza con ilusiones, con promesas, con pensamientos a futuro y termina con la mitad  de ello, o si mal le va a uno con  nada. 

Para mí  todo ha sido tan tajante, no me doy el permiso para ir poco a poco. Me da un miedo terrible tantas cosas, cosas que quisiera plasmar, pero a veces es tan  difícil, es difícil tenerme confianza. 

Tengo que cambiar mi dinámica, de llorar, hacerme pedazos, repetir historias, aislarme y volver a repetir mi flagelación que me hace sentir igual, lastimándome. Ya es aburrida esta rutina, en donde sólo yo tengo la culpa. Donde los monstruos salen a flote a cada paso que voy y prefiero tenerlos bien escondidos para seguir mi camino. 

Pa' acabar todo rápido como es costumbre. 

He decidido, he cumplido con el deber de mi blog, tratar de contar historias ajenas y propias que me perturbaban.Tengo que volver a sonreír. A ser yo. 

Ya no escribiré aquí porque me recuerda personas, a ti David S., por ti empecé este blog. Me diste la confianza para desembuchar cada uno de mis pensamientos, de leerme, de tratar de entender mis locuras; te fuiste de una manera súbita como yo lo haría en estos momentos (a mi estilo), sin avisar, sin decir más palabras, sólo huir y esconderte; pero estoy aquí, con tropezones (¿Quién no?), me falta recorrer muchos caminos, estoy a punto de salir de la universidad (me diste el empujón, después no creías que lo haría y Look at me!) y seguiré mi camino como lo he hecho. Demostrándome que puedo, a ti ya NO. Plasmé lo que tuve que plasmar cuando estaba contigo. 

¿De qué sirve recordar lo que te hace sentir mal? Me siento a veces como si volviera echarme limón y abrirme una herida que ya está a punto de sanar.

He dicho:
"A cerrar círculos, espirales o lo que se asemeje. Adiós Blog". 

Gracias a las personas que se dieron el tiempo de leerme.

(Recordatorio de un amigo. :D )



No hay comentarios:

Publicar un comentario