17 enero 2013

Caminando por los recuerdos.


Colonia Xalpa. Delegación Iztapalapa.

Colonia donde las balas vuelan hasta estrellar con la cabeza de un niño que está sentado viendo una película; donde en cada esquina de una calle ves un bocho rojo;donde caminas cientos de escaleras para poder ver esta vista;  donde ves las casas en obra negra pero cada una con una antena de TV por cable; donde las jovencitas cargan con un bebé, jalan a un niño de año y medio y viene corriendo uno de tres años; donde el olor a gallina y de rancho resalta; donde las calles guardan secretos y finalmente donde me enamoré de ti.

No importa si no tengo el mejor cuerpo; si soy inteligente o muy 'plástica' de repente; si hago chistes o estoy aburrida; si estoy feliz o lloro por horas; si estoy sobria o borracha hasta caerme; lo que importa es que me quieres tal como soy y que hubo un momento que te quise con locura, el único problema es que estas casado.
Recientemente me enteré que ahora gritas a los cuatro vientos que me quieres con locura, que me buscas, sin importarte si te conocen, cuando antes éramos un secreto ahora quieres demostrarlo. Me da coraje que después de tanto tiempo te des cuenta de lo que fui contigo, cuando antes me tenías, cuando te daba todo  y podía soportarlo todo, pero no me hacias caso y ahora... sólo mirate.



Hay días que te extraño demasiado y me pregunto si podré querer a alguien como te quise a ti, he seguido mi vida y el transcurso de ésta, me ha demostrado que sí pero es sumamente difícil poder demostrar lo que quiero y lo que siento.

Sé que haz cambiado, pero el hecho es el mismo: sigues en la misma situación, queriendo demostrar que eres soltero que puedes hacer de tu vida un papalote, ya no estoy para soportar mentiras, de queriendo ocultar cosas, de fingir que todo esta bien y tratar de huir de mis propios sentimientos. 

Hazme un favor: ya NO me busques.




No hay comentarios:

Publicar un comentario