Te digo que es pedagógico, no peda-gogico (chiste local, ja). y es pedagógico, porque toda mi vida tiene un planteamiento, un problema (yo) y quizá una forma de solucionarla. Mi profesora Sandrita, decía que todo es un tema pedagógico sólo hay que concentrarnos en un punto y poder sacar nuevas estrategias. No sé si de mi vida puedan sacar algunas estrategias pero al menos una enseñanza de no hacer las cosas cómo yo las hice.
Si quiero contarte toda mi vida, debo empezar por decir que mi infancia no la recuerdo muy bien, sólo tengo ciertos recuerdos en mi cabeza y no son nada agradables y quizá hasta poco éticos.
No quiero oirme como aquellas personitas que se quejan por su vida, ignorando que ellas escogieron seguir ese camino. No soy la mejor persona que te puedas encontrar en la esquina, pero tampoco la peor.
Y así te lo digo, tengo 23 años y me han calculado 33 años, (esta cabrón!), al principio me resultaba incomodisimo que me calcularan una decáda de más, pero después empecé a verlo desde uan óptica optimista y me agradó que a mi joven edad, he aprendido un buen de cosas, así que no fácilmente me puden chamequear, aunque a veces reultó muy ingenua; y claro está sigo siendo ser humano que le afectan ciertas coas aunque ya las haya vivido.
Y como diría un amigo "Tú haz comido de todo". (¡ja!). A decir verdad, si. pero debo acabar con mis miedos.
He sido amante, abusada, madre de 2 hijos ajenos y de uno que no llegó, todo eso encima cómo no calcularme más edad.
"Lo que más me doilió, a lo mejor lo único, fue quedarme otra vez sola con mi egoismo. Nunca había tenido que cuidar nada, ni que mimar a nadie que no fuera yo misma. Que tampoco lo había hecho tan mal. Estaba gargajeada , insultada, cacheteada, cogida, que me había ido hasta el fondo de la coladera, donde las ratas huelen mejor que tú, porque para llegar ahí tuviste que pasar por no sé cuanta mierda, ¿ajá? y del caño la gente no regresa".
Velasco. Diablo Guardián.
Hay días que me pongo nostalgica y no puedo dejar de pensar en esa pregunta, sometimes, ¿qué harpia con un hijo de 7 años?¿Sería mejor o peor persona? Eso sí, sería toda una persona diferente,tal vez muy fria, seca, realmente no me importarían los demás,tal vez con la madurez y fortaleza necesarias que hoy me hacen falta. ¿Abortar? ¿Qué si lo lo tuve en la mente? Maybe, lo meditaba mientras esperaba la repsuesta de la prueba, toda ingenua deseando que saliera negativo pero que se quedara conmigo.
A veces me resulta tan elegante la forma en que la vida me está enseñando un chingo de cosas y yo ciega caray. Me he encontrado en esta vida un sinfin de historias que podría relatar en este blog, pero a veces no sé como plantearlas. Te digo que me encuentro con cada persona y su historia que yo me quedó corta, for example Erick, con un hijo que sólo había visto una vez, con un amor imposible, que lo hizo caer y se dejó vencer en un vicio por las drogas, ¿qué te hace único? ¿Qué es preferible: que la gente te cuente su vida antes de conocerla o conocerla y que se descosan diciendo lo que han hecho? En la primera todavía puedes decidir si quieres que te pertenezca una historia ajena, al menos ya sabes cómo reaccionaran ante un hecho brusco y con la segunda tal vez comprendas sus hechos. Y es en este punto donde te sientes fuera de lugar, o me imagino qu te estas preguntando ¿Por qué te conocí? I don't know. Nuestras historias se cruzan porque tengo que aprender algod e ti, y creeme lo estoy hacuendo.
Disculpame, porque no soy buena describiendo mis sentimientos, soy una grosera; cuando me siento frágil es cuando decido huir, sin decir nada, sin aclarar la situación, pero esta vez no quiero que sea así.Soy tan maldita a veces que tiendo crear mentiras, a hacerme la aburrida cuando tengo un buen de cosas que contar, cuando suelo reirme hasta de mis tarugadas, suelo hacerme la ocupada (la social, aunque sí lo soy) para no ilusionarme con alguien, lo empiezo a hacer cuando estoy a punto de turrón (ja, de enamorarme). Quiero amarte antes de odiarte.
Es que soy tan ciompleja, carajo, que prefiero que sepan de mi cuerpo antes que de mi persona; pero es bien cierto eso que para que carajos tener miedo de enamorarse cuando de todos modos estas dando parte de ti, te estas desprendiendo y hacer llegar un poquito de ti.
Quiero modificar el rumbo de mis pasos, antes huía. Rafael (un hombre casado con quien anduve) me hizo recordar apenas hace unos días, que a veces lo único que importa es el presente, el tiempo que estas aquí sobre la tierra, con quien estás, ese tiempo: esos segundos(cuando te conocí) que se pueden convertir en minutos y hasta una vida, que no importando si no funciona estuviste con ella y es lo que cuenta. Es por eso que no te quiero perder.
"En mí todo es mentira, pero lo verdadero es que sucumbo"
Nietzsche.Así habló Zaratustra.
Y quisiera decir más, pero como dije antes no soy buena demostrando mis sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario