03 septiembre 2011

¿En donde te puedo encontrar?

Veo la foto de mi hermano cuando era pequeño y me preguntó cuando fue que cambio, cuándo  dejó de ser ese "niño", tan lejos de maldad, donde todo se ve normal o ¿será que nosotros lo seguimos viendolo como eso y por eso soportamos, pasamos por alto unas tras otras de sus pendejadas?

¿Qué es lo que necesita oír, sentir o dejar de oír/sentir/etc... para que deje de abandonarse a si mismo?Porque es lo que hace alejarse de sí mismo, de integrarse, él solo sea crea ese "mundo alterno"  en el que  se siente bien con todo pero tan suyo, ¿eso lo hace  que no quiera alejarse  de algo  que lo hace sentir bien aunque la este cagando? No quiere que nadie lo aleje de algo tan suyo, tan propio, tan acercado a sí, pero tal vez lo que no sabe  es que lo aleja de nosotros, carajo!¿para qué quieres un "mundo alterno", donde tú creas espectros/alucinaciones/ilusiones/fantasmas que se disipan en minutos cuando nos tienes a niosotros? No es fácil lidiar con el resto de la gente, pero eso es lo divertido, ver que puedes aprender para beneficio ¿Para qué  carajos quieres algo que te perjudica? O ¿no es verdad que te alejas o simplemente no pelas a la gente que te cae mal y el das por su lado--- por qué no haces lo mismo con tu maldito vicio? Así como uno se arma de valor para adentrarse a caminos desconocidos así también ten el valor de salir  ¿De qué tienes miedo? ¿De encontrarte a ti, tirado y con las ganas de vivir lo que no haz vivido? ¿De ver que te sientes vacío? ¿Qué no hay más que te llene que eesas malditas drogas?

¡Maldita sea! Me da un coraje enorme verte así,  ver que esas ganas de ayudar para ti no sirven y me doy cuenta de cómo se sintieron  muchas personas conmigo, con esa maldita impotencia  de sacarte eso de un jalón,  de evitar que te pase algo malo pero TÚ intentas de todo para que te pase ¿A donde quieres llegar? ¿De qué punto estas partiendo?

Y me siento tan idiota, al ver que yo me enfrasco en mis pendejadas, cuando hay cosas más importantes, y personas más importantes por las qué pensar y me vuelvo a preguntar ¿Por donde ayudarte? ¿Por donde empezar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario